InicioRegiónLaSerena¡Estilo a domicilio! Pyme regional ofrece venta de accesorios y carteras a...

¡Estilo a domicilio! Pyme regional ofrece venta de accesorios y carteras a la puerta de la casa

La empresa Díaz Mujer ha recibido el apoyo del Centro de Negocios Sercotec La Serena para llevar adelante la iniciativa que es todo un éxito y que ya motiva a otros emprendimientos que de a poco se han tenido que ir sumando.

Carteras, accesorios y relojes son parte de la amplia oferta de productos que la empresa Díaz Mujer está ofreciendo con despacho a domicilio a aquellas mujeres que deseen aprovechar precios ultra rebajados en la puerta de la casa y, junto con ello, seguir apoyando a las pymes de la Región de Coquimbo.

“Tenemos una amplia variedad de accesorios, pero las carteras son las que están arrasando, porque son de muy buena calidad y tienen un muy buen precio, es decir, van desde los 28 mil pesos y lo mejor de todo es que la gente puede pagar con transferencia o web pay”, señaló Silvana Díaz, gerenta de Díaz Mujer.

Ofertas y proceso de venta que esta emprendedora ha aprovechado de potenciar a través de su página web diazmujer.cl y también en sus redes sociales, plataformas en las que, según ella, el Centro de Negocios de Sercotec ha sido un aporte, ya que “siempre me han mantenido súper bien informada sobre fondos concursables y me han entregado la asesoría clave para mejorar las gestiones que realizo y las respectivas estrategias que aplico”, algo que una vez que concluya la crisis sanitaria que vive el planeta espera retomar también en su tienda física ubicada en pleno Mall Vivo Outlet de Peñuelas.

En el mismo contexto, Carolina Riquelme, directora del Centro Negocios Sercotec La Serena, recalcó que “dada la contingencia que vivimos como país, hemos dispuesto una serie de talleres y charlas para que las y los emprendedores puedan innovar y sumergirse en la era digital y así comercializar de mejor manera”.

En efecto, quienes al igual que Díaz Mujer, quieran acceder a los servicios y asesorías técnicas sin costo que ofrece el Centro de Negocios Sercotec La Serena, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Rojas Poniente 1664, o bien, pueden visitar sus oficinas satélites que funcionan esporádicamente en dependencias municipales de Vicuña, Andacollo o Paihuano. Para mayor información, también está disponible el sitio web sercotec.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último