Este sábado 4 de abril la sucursal de Caja Los Héroes de La Serena abrirá sus puertas de 9:00 a 16:00 horas, para realizar el pago de sus beneficios a pensionados y pensionadas del Instituto de Previsión Social, IPS, de 70 años y más que cobran en esos locales.

Esta medida, implementada por el IPS y Caja Los Héroes, que ya se viene aplicando por tercer fin de semana consecutivo, busca entregar un trato especial a los beneficiarios de más avanzada edad durante este período de contingencia.

Podrán cobrar los pensionados titulares y beneficiarios del IPSde 70 años y más, que habitualmente cobran en locales de Caja Los Héroes y que tengan fecha de pago prevista hasta el 9 de abril.Dado que los pagos de la segunda mitad del mes también se adelantaron, es importante que las personas revisen previamente su fecha y forma de pago en www.chileatiende.cl o llamando al Call Center 101.

Cabe recordar a los beneficiarios del IPS que, si las personas tienen una CuentaRUT usada al menos una vez en los últimos 6 meses, y cobraban presencialmente en locales de Caja Los Héroes y BancoEstado, su pago se depositará en esa CuentaRUT y no tendrán que ir a un local de pagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí