InicioChileReportan 114 casos nuevos y el total de personas confirmadas con COVID-19...

Reportan 114 casos nuevos y el total de personas confirmadas con COVID-19 en el país sube a 746

Por región, la mayor cantidad de casos nuevos se registró en la región Metropolitana, seguido por Ñuble, Araucanía, Bío Bío y Los Lagos.

Este lunes, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó un nuevo balance de casos de COVID-19 registrados en Chile. Hasta ayer a las 21 horas se reportaron 114 nuevos casos, por lo que el total llegó a 746 casos pacientes confirmados con el virus en todo el territorio nacional, mientras que el número de recuperados subió de 8 a 11 personas y 34 personas se mantienen hospitalizadas.

La mayor cantidad de casos nuevos se registró en la región Metropolitana (50), seguido por Ñuble (17), Araucanía (13), Bío Bío (11) y Los Lagos (10).

Además, informó que hoy entran en funcionamiento 1.120 habitaciones sanitarias en hoteles de distintas ciudades de Chile para que personas cumplan la cuarentena, en caso que no puedan hacerla en sus domicilios.

Hoy, en tanto, se entregará el protocolo de manejo de confinamiento para personas mayores de 80 años y más, como medida para proteger y resguardar la salud de los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último