Desayunos, almuerzos, comida para mascotas y hasta las frutas y verduras llegan hasta la puerta de la casa, todo gracias a la iniciativa de emprendedores apoyados por el Centro de Negocios Sercotec La Serena.

Evitar el contacto con otro, lavarse las manos con frecuencia y quedarse en la casa son las principales recomendaciones que las autoridades sanitarias han entregado a las chilenas y chilenos en el actual contexto de emergencia que vive el país a propósito de los casos de Coronavirus que ya se presentan en la Región de Coquimbo.

Por ello, conscientes de esta situación, los emprendedores del Centro de Negocios Sercotec La Serena han potenciado sus despachos a domicilio con pagos a través de transferencia electrónica y/o web pay, a fin de poder minimizar eventuales posibilidades de contagio y mantener el abastecimiento adecuado en cada uno de los hogares del territorio.

Al respecto, Carolina Riquelme, directora del Centro de Negocios Sercotec de La Serena, enfatizó en que “ha sido interés de los propios emprendedores el mantenerse en contacto con sus clientes y poder ayudarlos a que se mantengan abastecidos con lo más elemental y a precios justos”, a lo que agregó que “estamos muy orgullosos de la apuesta que están haciendo, porque confiamos en que el beneficio será tanto para ellos como para sus propios clientes”.

Precisamente, las pymes que han potenciado sus opciones de delivery en la zona son tres:

Placer Gourmet: Un restorán serenense que lleva poco tiempo de inaugurado, pero cuyo sabor casero los ha hecho ser reconocidos en toda la comuna, tanto así que a la iniciativa de repartir almuerzos de 3.500 y 4.500 pesos los ha hecho extender sus servicios y sumar contundentes desayunos y onces que traen frutas, minisánguches y pastelitos. Para contactarlos, basta con llamar al +56 9 8377 2724.

Frutline: Si las defensas están bajas, lo ideal es consumir frutas altas en vitamina C, por eso en esta tienda virtual de vegetales ofrecen kiwis, limones, naranja y hasta jengibre, pensando especialmente en quienes quieran prepararse sus propios refrescos. A esa tremenda variedad también se incluyen otros productos esenciales para quedarse en la casa: agua en bidón, frutos secos y hasta carbón. Para acceder a sus servicios basta con ingresar a frutline.cl y coordinar la entrega.

Mundo Animal: Y para quienes viven acompañados de mascotas también hay posibilidades en esta clínica que también funciona como tienda y que dentro de su oferta posee desde medicamentos hasta comida pensada para animales más tradicionales como perros y gatos, hasta animales exóticos como hurones, conejos y peces. Para acceder a su gama de productos hay que contactarse al +569 3268 6065

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí