InicioRegiónCoquimboTongoy, Puerto Velero y Las Tacas entre los lugares favoritos para pasar...

Tongoy, Puerto Velero y Las Tacas entre los lugares favoritos para pasar la “cuarentena”

Debido a la alta cantidad de casos reportados en la región Metropolitana. Los santiaguinos de mayor poder adquisitivo decidieron venir a la región de Coquimbo a resguardarse.

Filas interminables de vehículos en el peaje Pichidangui, avionetas llegando a Las Tacas y haciendo caso omiso a mantenerse en cuarentena, se está viviendo en la región de Coquimbo.

Y es que algunos aprovecharon la Pandemia que mantiene en Alerta Roja a nuestro país para pasar una especie de “vacaciones” en la región estrella.

Este tipo de comportamiento, calificado por internautas y algunas autoridades locales, como irresponsable, se viene viendo desde que aumentaron los casos de Coronavirus en la región Metropolitana.

Este acontecimiento es parecido a lo que sucedió el día de ayer en Argentina, donde se tuvo que decretar una cuarentena nacional para mantener a los ciudadanos en sus respectivos hogares, ya que también estaban aprovechando la Pandemia para “vacacionar”. Incluso uno de los viajeros trasandinos que se dirigía a la playa presentaba síntomas de Coronavirus.

“Los alcaldes administramos realidades y las realidades que estamos viendo en terreno es que hay muchos lugares ligados al comercio, a los sectores costeros, hay municipios que nos están diciendo que la gente se está yendo prácticamente a veranear, que están haciendo una vida normal, que están yendo a comer a restaurantes, que están yendo a pasear”, añadió el alcalde de Estación Central en una entrevista para Radio Cooperativa.

Finalmente y por parte del Ministerio de Salud se decidió implementar una barrera sanitaria, donde se mide la temperatura y se realiza un control de los vehículos, sin embargo no impide el libre acceso a la región.

Lea también: Alcalde Jacob pide al Presidente Piñera decretar cuarentena total

Lea también: Alcalde de Andacollo está de acuerdo con cuarentena total por Coronavirus

3 COMENTARIOS

  1. Como tan tonta la gente y no le toma el peso real al asunto ESTO NO ES UN JUEGO Y MUCHO MENOS VACACIONES DOS DEDOS DE FRENTE ESTIMADOS MÁS SENTIDO COMÚN Y MENOS IGNORANCIA

  2. 🌎 🏊 🚴 🏇 ⛷ 🏂 🏄 🚣 🏡 🏠 🚘 🚘 ⛵ 🚤 🚁 🚁 🚗💰💵 💴 💰 EL PODER “DON DINERO ” :
    EL EGO , LA VANIDAD , LA ALTIVEZ , LA ARROGANCIA , LA SOBERBIA , LA POCA EMPATÍA CON TUS PARES ,. LA SUPREMACÍA ,
    EL ORGULLO ESTÚPIDO , LA INCONCIENCIA ,
    LA ESTUPIDEZ HUMANA , LA IRRESPONSABILIDAD DE ÉSTE TIPO DE PERSONAS INESCRUPULOSAS , MEZQUINAS , QUE NO LES IMPORTA NADA MÁS QUE SU COMODIDAD Y BIENESTAR PERSONAL , PISOTEANDO Y CAGAN..💩..💩 AL DEL LADO , Y PASÁNDOSE POR EL C…. , EL RESTO DE LAS PERSONAS Y PARA QUE DECIR QUE VAN A ACATAR O CUMPLIR ORDENES , SI ÉLLOS ESTÁN AMPARADOS , POR OTRA TROPA DE CORRUPTOS 👎👺☠😈☠😈❗❗

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último