InicioRegiónIllapelEvaluaron los primeros días de aplicación de parquímetros en Illapel

Evaluaron los primeros días de aplicación de parquímetros en Illapel

Luego que el pasado 24 de febrero se pusiera en marcha el cobro de parquímetros en 36 cuadras del centro de Illapel, el Cuerpo de Bomberos, administrador del sistema, se reunió con el alcalde Denis Cortés y personal del Departamento de Tránsito municipal para evaluar los primeros días de ejecución de la iniciativa.

Cabe recordar que el cobro de parquímetros está siendo ejecutado por una empresa contratada por el Cuerpo de Bomberos de Illapel, la cual dispuso a 18 jóvenes para realizar la recaudación del pago por estacionar en las calles céntricas de la ciudad.

Uno de los temas abordados en la cita fue cómo generar una instancia de pago de los parquímetros para los conductores, en horarios en que los cobradores humanos no estén presentes.

El alcalde Denis Cortés Vargas llamó a la comunidad a apoyar el nuevo sistema de parquímetros y a quienes trabajan en él, recordando que el municipio no percibe ninguna utilidad por este concepto, señalando que el dinero recaudado será íntegramente para el Cuerpo de Bomberos de Illapel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último