InicioPolicialesPDI detiene a una persona y recupera especies sustraídas desde la Municipalidad...

PDI detiene a una persona y recupera especies sustraídas desde la Municipalidad de Vicuña

Elementos de aseo y electrónicos habrían sido las especies sustraídas.

Detectives de la Brigada de investigación Criminal Vicuña, el dìa de hoy en horas de la mañana, cursaron una denuncia por la sustracción de diversas especies en unas oficinas pertenecientes a la Municipalidad de Vicuña, por lo que se le dio cuenta al Ministerio Público y se dio inicio a las primeras diligencias investigativas.

Según antecedentes, a eso de las 5 de la mañana día de hoy, un sujeto desconocido habría hecho ingreso a las dependencias ubicadas bajo la torre Bauer de Vicuña, desde donde habría sustraído diversas especies como útiles de aseo y un minicomponente, para luego huir del lugar.

En razón de lo anterior, los detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias de investigación, con trabajo de análisis criminal e inteligencia policial.

“En el procedimiento se logró ubicar a una persona en la vía pública quien portaba las especies sustraídas, no pudiendo entregar un respuesta en relación a la procedencia de éstas, siendo detenido por el delito de receptación”, señaló el Comisario Daniel Maldonado, Jefe de la Bicrim Vicuña.

Las especies recuperadas, avaluadas en 150 mil pesos, serán devueltas a sus propietarios.

Del procedimiento resultó detenido un hombre el delito de Receptación Flagrante, antecedentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último