Inicio Región Coquimbo Parte Alta de Coquimbo tendrá su primer Festival de la Voz

Parte Alta de Coquimbo tendrá su primer Festival de la Voz

El sector de la Parte Alta realizará por primera vez un Festival de la Voz y para ello un grupo de Juntas de Vecinos, apoyados por el Municipio de Coquimbo, están buscando a los mejores exponentes para que los representen en la cita.

Será una oportunidad para que los habitantes del sector disfruten y compartan en una noche especial que se llevará a cabo el sábado 8 de febrero en la Plaza Jerusalén desde las 20.00 horas.

Es una idea que vienen fraguando desde hace años y que hoy, con el apoyo municipal, se hará realidad y en donde las Juntas de Vecinos N° 1 A central, 21 de mayo, Manuel Rodríguez, Balmaceda, Lautaro Norte, 18 de septiembre, Zebalmar y 2 Sur, buscarán al ganador, artista que junto con obtener el galardón Corazón de Coquimbo, los representará en la actividad “Coquimbo musical” que se realizará en Tongoy el 15 de febrero.

Dentro de las directrices del alcalde Marcelo Pereira está llevar adelante acciones comunitarias que permitan fortalecer la buena convivencia vecinal en los distintos sectores de la comuna, y ésta es una de ellas, generándose un trabajo colaborativo entre los dirigentes de las ocho Juntas de Vecinos involucradas y el Municipio porteño.

Junto a la competencia también se contempla la participación de artistas locales y la banda instrumental Los Mena, quienes le darán un marco especial a este festival inédito en el sector y que servirá para que los vecinos se conozcan más y compartan.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios