InicioRegiónCoquimboDistintos sectores de Coquimbo vibrarán con la música este verano

Distintos sectores de Coquimbo vibrarán con la música este verano

Cada una de las jornadas se llevará a cabo en febrero y esperan convocar a miles de personas.

Este verano se llevará a cabo una nueva versión de “Coquimbo musicales 2020”, una actividad recreativa y cultural que recorrerá distintos lugares de la comuna para entregar de forma gratuita, alegría y entretención para la comunidad y turistas que nos visitan.

Se inician en el Paseo Costero de Guanaqueros el viernes 7, luego se trasladan a calle Schneider de Tierras Blancas el jueves 13. Tongoy lo realizará el sábado 15, mientras que el sector rural de Tres Villas lo vivirá el viernes 21. Todas las jornadas comenzarán a las 20.30 horas.

El alcalde Marcelo Pereira espera que esta sea una buena oportunidad para que la comunidad local y visitante se pueda reencontrar. “Estamos haciendo esto con mucho cariño, porque creemos que nuestra gente y quienes nos visitan merecen espacios de recreación y felicidad. Como país estamos viviendo momentos especiales, pero eso no quita que podamos reencontrarnos en torno a la música y más aún si los artistas son locales, gente que ama a esta comuna, por lo que los dejo a todos invitados a ser parte de los ‘Coquimbo Musicales 2020´”.

Desde el Municipio porteño se invita a toda la comunidad y turistas a ser parte de esta experiencia que busca entregar espacios de entretención y alegría gratuita para todos, y que brindará una gran oportunidad a los artistas locales, quien podrán entregar su talento ante públicos masivos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último