InicioRegiónCumbre de bienestar 2020 viene a ser un panorama ideal para cargar...

Cumbre de bienestar 2020 viene a ser un panorama ideal para cargar energías en el Valle del Elqui

Este sábado 1 de febrero en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, se realizará una nueva versión de la Cumbre Bienestar, donde a través de una feria de productos y servicios se presentará la oferta turística en esta materia, destacando yoga, reiki, masajes y terapias complementarias.

“Te mereces un descanso” es parte del slogan de la campaña Vicuña turismo consciente impulsada por el municipio local y la Corporación municipal de turismo, que busca generar una serie de acciones para entregar bienestar tanto a los habitantes de la comuna como a los turistas que visiten la zona. Por esta razón, este sábado 1 de febrero en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, se llevará a cabo una nueva versión de la cumbre bienestar 2020, donde se expondrá toda la oferta turística en temáticas como yoga, reiki, sonoterapia, comida saludable y música del bienestar entre otras acciones.

“Hemos proyectado en Vicuña un turismo consciente, por entender que las personas tienen derecho a tener un descanso y para eso teníamos que levantar una oferta que también es turística y que la llaman la oferta del bienestar, donde nos preocupamos de la salud física y mental de las personas en un contexto de descanso que genera el turismo. Por esto la cumbre de bienestar 2020 es la máxima expresión de manera sencilla y honesta de todos quienes prestan servicios de terapias complementarias y aquellos que venden productos naturales”, sostuvo Rafael Vera, alcalde de la comuna de Vicuña.

La actividad comienza a eso de las 11:00 de la mañana de este sábado 1 de febrero y considera visita a los stands de terapias complementarias dispuestos en la plaza Gabriela Mistral, como también un yoga masivo a eso de las 12:00 pm, para luego dar paso a música del bienestar y activaciones de astroturismo. Por la tarde en tanto se realizarán muestras de comida saludable, además de otra activación de yoga masivo a eso de las 16:00 pm, para continuar con música en vivo y presentaciones de Tai Chi y Hare Krisnhna.

La cumbre bienestar 2020, viene a ser una real alternativa para quienes busquen el relajo y el bienestar en el valle del Elqui, considerando la gran oferta en esta materia que tendrá el evento, destacando masoterapias, biomagnetismo, acupuntura, productos naturales, biocosmética, nano terapia, además de tarot y limpieza energética, entre otros. El acceso al evento es totalmente gratuito y cada stand tendrá a la venta distintos productos y servicios ligados al bienestar de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último