InicioRegiónCoquimboElectromovilidad y energías renovables en Expo Región de Coquimbo

Electromovilidad y energías renovables en Expo Región de Coquimbo

Con la intención de fortalecer el compromiso de Coquimbo como una ciudad Smart City, el Municipio porteño decidió llevar a cabo la “4ta Feria de Electromovilidad y energías renovables” al interior del recinto de la Expo Región de Coquimbo en Peñuelas, que se realizará entre el 7 y 9 de febrero.

En la oportunidad los visitantes podrán conocer todas las alternativas existentes y los importantes pasos que ha dado la comuna en esta materia.

Este será un segundo stand que tendrá la comuna en el recinto -que acompañará a la tradicional muestra que da a conocer todas las bondades de Coquimbo en el plano nacional e internacional- y dentro de los objetivos de la muestra está presentar los modos de electromovilidad disponibles en el país y la región, informar sobre la Estrategia Nacional de Electromovilidad de Gobierno, conectar a la comunidad con la tecnología de transporte actual, presentar la cadena de actores de la electromovilidad y dar a conocer a pymes con diferentes alternativas de uso de energías renovables.

El alcalde Marcelo Pereira realizó una invitación a toda la comunidad para que se acerque a los módulos que se dispondrán para la jornada. “Desde que asumimos como nueva administración nos planteamos lo importante que es mirar a la comuna como una ciudad con visión de futuro, preocupada por el medio ambiente y todo lo que le afecta, es por eso que pusimos en marcha el Programa Smart City, que busca, entre otras cosas, acercar las energías renovables y la electromovilidad a toda la población. Les dejo la invitación para que nos acompañen entre el 7 y 9 de febrero en la ‘4ta Feria de Electromovilidad y Energías Renovables’ que se llevará a cabo en la Expo Región de Coquimbo”.

Hasta ahora, existe un compromiso de participación de distintas empresas locales y nacionales, así como de centros de educación que se ocupan de estas materias, los que expondrán todos los avances tecnológicos y trabajos realizados en estas materias.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último