INACAP
InicioRegiónCoquimboYa están abiertas las matrículas para Programa de Nivelación de Estudios en...

Ya están abiertas las matrículas para Programa de Nivelación de Estudios en Coquimbo

Esta es una gran oportunidad que cada año permite que un grupo importante de personas logre sus metas y comience a proyectar de otra forma su vida, lo que le abre opciones de buscar mejores trabajos e incluso cursar una carrera técnica o profesional.

Dentro del gran trabajo que realiza el Municipio de Coquimbo por mejorar la calidad de vida de sus vecinos, propiciando el crecimiento y desarrollo personal, está el Programa de Nivelación de Estudios que lleva adelante el Departamento de Fomento Productivo a través de su OTEC, instancia que tiene sus matrículas abiertas y que permite a quienes no pudieron finalizar por distintas razones su educación básica o media, hacerlo de manera gratuita y compatible con sus trabajos y familias.

El sistema es una modalidad flexible de estudios en formato 2 x 1 y las clases serán los días martes, miércoles y jueves desde las 18:30 a 21:30 horas. Para este año en particular, el alcalde Marcelo Pereira entregó directrices especiales de apoyar en todo lo necesario a quienes tomen esta importante decisión, porque es una real oportunidad de cambio positivo de vida.

Dentro de los requisitos básicos para ser parte del Programa se cuentan ser mayor de 18 años, certificado de estudios de último año cursado o fotocopia notariada y fotocopia simple de cédula de identidad vigente.

Para los interesados, las matrículas estarán abiertas hasta el 30 de marzo en la OTEC Municipal del Departamento de Fomento Productivo ubicada en calle Doctor Marín 302, sector El Llano y pueden requerir más información al 51 2 311509 o al correo otec@municoquimbo.cl.

La Serena Radio

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último