InicioPolíticaDiputado Eguiguren respalda labor en terreno de seremis y gobernadores

Diputado Eguiguren respalda labor en terreno de seremis y gobernadores

El legislador valoró el trabajo que realizan las autoridades, sacrificando incluso su vida familiar y personal por difundir las iniciativas del Gobierno.

Tras las críticas de las que ha sido objeto el Gabinete Regional por el trabajo que están realizando en terreno, el diputado Francisco Eguiguren salió al paso de estos cuestionamientos para entregar respaldo absoluto a seremis y gobernadores de Renovación Nacional.

“A mí, me consta cómo ellos trabajan y lo comprometidos que son, la nutrida agenda que tienen, cómo se despliegan en la medida de sus posibilidades por toda la región, y sé perfectamente cómo difunden su labor en las redes sociales y en los medios de comunicación”, afirmó Eguiguren.

En esa misma línea, el parlamentario defendió la labor territorial de las autoridades RN agregando que “he visto cómo han postergado a sus familias y sus temas personales por dedicarse en cuerpo y alma a trabajar en sus seremías, a difundir su trabajo y a hacer que la obra del Gobierno se expanda por toda la Región de Coquimbo”.

Además, el diputado Eguiguren también valoró y destacó el trabajo de los gobernadores Juan Pablo Gálvez y Gonzalo Chacón. “A todos los que están hoy día en el Gobierno, y son parte de RN, quiero decirles que de verdad son personas que están haciendo un trabajo encomiable con todas posibilidades que tienen y que no tengo nada que objetarles, al revés, solamente agradecerles porque han sacrificado su vida personal y familiar en pos de su trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último