Inicio Región Coquimbo Alas de Mi Patria tendrá gala folclórica en Tierras Blancas

Alas de Mi Patria tendrá gala folclórica en Tierras Blancas

Como es tradicional, el ballet Alas de Mi Patria tendrá una gran gala folclórica este sábado 25 de enero en el Gimnasio Techado Municipal de Tierras Blancas. Denominado “Entre Mar y Cordillera”, el certamen que comenzará a las 20:00 horas, ruinará a exponentes de Paraguay, Bolivia, Togo y Chile, en una experiencia enriquecedora para los artistas locales y el público asistente.

El director general de Alas de Mi Patria, Jesús Castillo, hizo una invitación a todos los amantes de la música folclórica. “Esta será una gran jornada donde hemos puesto mucho corazón y trabajo para la realización de esta gala. Queremos que la gente disfrute del folclor de los países que se van a presentar y que ellos también se lleven un gran recuerdo de lo bien que los recibió Coquimbo, así es que los esperamos a todos este sábado 25 de enero desde las 20.00 horas en el Gimnasio Techado Municipal de Tierras Blancas”.

El alcalde Marcelo Pereira dijo que esta es una gran oportunidad para la cultura de nuestra comuna. “Como cada año, el ballet folclórico Alas de Mi Patria nos sorprende con esta bella gala que reúne a exponentes de países como Bolivia, Paraguay, Togo y Chile. Estoy seguro que el público podrá disfrutar de una jornada única, llena de alegría, colores, música y danza, inyectando vida y energía a nuestro bello sector de Tierras Blancas”.

La entrada será gratuita y los asistentes podrán repasar lo mejor del folclor de lo países que formarán parte del certamen, que es resultado de un gran trabajo de coordinación entre los organizadores y el municipio porteño, por lo que vale la pena disfrutar de la jornada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Territorio La Serena RD declara su preocupación por investigación de Contraloría ante posible caso de corrupción en Gobierno Regional Coquimbo

De extrema gravedad es calificado por el Territorio La Serena de Revolución Democrática la situación que se ha suscitado por las supuestas...

Aprueban proyecto fotovoltaico por 12 millones de dólares para la Región

Planta de energía solar en la comuna de Combarbalá aportará con generación limpia al Sistema Eléctrico Nacional.

Coquimbo: Fiscalía formaliza a imputado quien por sexta vez habría infringido la salud pública

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a un sujeto, de iniciales A.A.C.M., quien fue sorprendido por sexta vez por parte de Carabineros en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo, mientras circulaba sin autorización por la vía pública a eso de las 02:30 AM del miércoles 23 de septiembre.

Rechazan recurso de protección contra Carabineros por supuesto maltrato a comerciante ambulante

La Corte de Apelaciones de La Serena rechazó el recurso de protección presentado en contra de la Prefectura Limarí y la Tercera Comisaría de Ovalle de Carabineros, por el supuesto maltrato a un comerciante ambulante.

Comentarios