Como es tradicional, el ballet Alas de Mi Patria tendrá una gran gala folclórica este sábado 25 de enero en el Gimnasio Techado Municipal de Tierras Blancas. Denominado “Entre Mar y Cordillera”, el certamen que comenzará a las 20:00 horas, ruinará a exponentes de Paraguay, Bolivia, Togo y Chile, en una experiencia enriquecedora para los artistas locales y el público asistente.

El director general de Alas de Mi Patria, Jesús Castillo, hizo una invitación a todos los amantes de la música folclórica. “Esta será una gran jornada donde hemos puesto mucho corazón y trabajo para la realización de esta gala. Queremos que la gente disfrute del folclor de los países que se van a presentar y que ellos también se lleven un gran recuerdo de lo bien que los recibió Coquimbo, así es que los esperamos a todos este sábado 25 de enero desde las 20.00 horas en el Gimnasio Techado Municipal de Tierras Blancas”.

El alcalde Marcelo Pereira dijo que esta es una gran oportunidad para la cultura de nuestra comuna. “Como cada año, el ballet folclórico Alas de Mi Patria nos sorprende con esta bella gala que reúne a exponentes de países como Bolivia, Paraguay, Togo y Chile. Estoy seguro que el público podrá disfrutar de una jornada única, llena de alegría, colores, música y danza, inyectando vida y energía a nuestro bello sector de Tierras Blancas”.

La entrada será gratuita y los asistentes podrán repasar lo mejor del folclor de lo países que formarán parte del certamen, que es resultado de un gran trabajo de coordinación entre los organizadores y el municipio porteño, por lo que vale la pena disfrutar de la jornada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí