Inicio Región Coquimbo Coquimbo: Fiscalía formaliza investigación por homicidio ocurrido en Pan de Azúcar

Coquimbo: Fiscalía formaliza investigación por homicidio ocurrido en Pan de Azúcar

Imputado quedó en prisión preventiva y se fijaron 90 días para investigar los hechos.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a W.M.R., por su participación en calidad de imputado en un hecho de homicidio, que es indagado en el sector de Pan de Azúcar, callejón Padre Hurtado del sector San Rafael.

De acuerdo con los antecedentes de la Fiscalía, el 11 de enero recién pasado, cerca de las 13:20 horas, en la vía pública, el imputado habría utilizado un cuchillo y propinó 4 estocadas en la zona torácica y cervical a la víctima.

Una de las estocadas causó graves lesiones en el pulmón, corazón y arteria coronaria del afectado, la cual le ocasionó la muerte momentos después en el Hospital de Coquimbo.

El fiscal de turno, Carlos Vidal, junto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, reunieron antecedentes que permitieron solicitar una orden de aprehensión al Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Tras el control de detención, el fiscal formalizó la investigación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, “la cual fue otorgada por la causal de peligro para la seguridad social”, informó el fiscal Vidal.

En tanto, el juzgado concedió un plazo de 90 días para investigar los hechos antes descritos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Observatorio Laboral de Coquimbo profundizó en la situación laboral femenina y proyectó el trabajo 2021

La preocupante desocupación que afecta a las mujeres, como efecto de la pandemia, convocó diferentes voces y propuestas que buscan reincorporarlas al mercado del empleo a través del apoyo al emprendimiento y la capacitación.

Supervisan cumplimiento de protocolos de restaurantes y locales que abrieron en Vicuña

La comuna elquina se encuentra en fase tres por lo que desde septiembre pueden abrirse los restaurantes.

INACAP La Serena crea sistema de cartas digitales QR para apoyar reapertura de rubro gastronómico local

Protocolos sanitarios para resguardo de usuarios y trabajadores, además de una minuciosa planificación estratégica que no deja nada al azar. Así será...

Conmemoran “Día Nacional de Acceso a la Justicia” con maratón online de charlas para la comunidad

La actividad -que contará con 8 módulos sobre distintas materias jurídicas y sociales- será emitida a través de los Facebook de cada...

Comentarios