InicioPolicialesDetenido presunto autor de homicidio ocurrido en Caleta San Pedro

Detenido presunto autor de homicidio ocurrido en Caleta San Pedro

El delito habría ocurrido el día 20 de noviembre y los detectives se mantenían realizando diligencias investigativas.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se mantenían realizando diligencias de investigación por el homicidio de un hombre de 28 años, identificado con las iniciales C.P.E.P. y las lesiones graves de otro hombre de 35 años identificado con las iniciales J.D.C.N.

Los hechos se remontan al día 20 de noviembre, cuando ambas personas habrían sido atacados por terceros con armas de fuego mientras transitaban al interior del vehículo en el sector de Caleta San Pedro, donde ambos ocupantes del móvil resultaron heridos, por lo que se trasladaron por sus propios medios hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, lugar donde fallece una de las víctimas.

Los detectives, conforme a lo dispuesto por el Ministerio Público, se encontraban realizando una serie de diligencias investigativas a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, como en la identificación de él o los autores.

“Conforme a la información recolectada en el trascurso de la investigación, el día de hoy se logró la ubicación de quien sería el autor material del delito de homicidio, quien fue finalmente detenido”, señaló el Comisario Cristian Ara, de la BH La Serena.

Durante el procedimiento policial, el imputado habría extraído un arma, por lo que detectives habrían hecho uso de su arma de servicio, no resultando personas lesionadas.

El detenido identificado con las iniciales J.M.F. de 28 años será puesto a disposición del Juzgado de Garantía el día de mañana para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último