Inicio Región Coquimbo Coquimbo despide a querida dirigente social Diva Tejada

Coquimbo despide a querida dirigente social Diva Tejada

Golpeó fuerte a Coquimbo, especialmente al sector de Tierras Blancas, el fallecimiento de la gran dirigente social y funcionaria municipal, Diva del Carmen Tejada Marín, quien luego de una intensa batalla contra una rebelde enfermedad, dejó de existir este miércoles 25 de diciembre.

Mujer de tremendo carácter, se destacó por su gran capacidad de gestión, carisma y pasión, valores que siempre ponía al servicio de los vecinos, a quienes ayudó en diferentes proyectos.

Durante el último aniversario de Coquimbo, Diva Tejada fue reconocida como Ciudadana Ilustre de la comuna, lo que puso en valor los años de servicio a la comunidad y el gran aporte para el desarrollo de la ciudad. También fue dirigente de la Junta de Vecinos 18 y de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Tierras Blancas y por más de 30 años estuvo al servicio de la población en la Oficina de Vivienda, en este importante sector de la comuna.

Fue el propio alcalde Marcelo Pereira quien lamentó su partida. “Diva fue una gran mujer, tremenda dirigente y funcionaria, que siempre estaba al servicio de nuestra comunidad, claramente la recordaremos por todas sus ganas y el gran compromiso que tenía con sus vecinos, a quienes no dudaba en embarcarlos en distintos proyectos, siendo Balcones de Peñuelas, que está próximo a se entregado, uno de sus mayores desafíos. Quiero entregar a sus familiares y amigos un abrazo cariñoso por esta irreparable pérdida que pone triste a toda nuestra comuna”.

Sus restos están siendo velados en su casa ubicada en calle Colchagua N° 698, esquina Carlos Ibáñez del Campo, en Tierras Blancas, mientras que la misa por su eterno descanso se realizará el día viernes 27 a las 10:30 horas en la Iglesia Cristo Resucitado ubicada en calle Santiago esquina Pedro Aguirre Cerda, Tierras Blancas, Coquimbo, posteriormente sus restos serán llevados al Cementerio Parque del Recuerdo, La Cantera.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios