INACAP
InicioRegiónCoquimboNorwegianStar recaló en el puerto de Coquimbo con más de 3.400 personas...

NorwegianStar recaló en el puerto de Coquimbo con más de 3.400 personas a bordo

El crucero cuenta dentro de sus instalaciones con tres piscinas, trece restaurantes, un cine y teatro, entre otros atractivos.

Este viernes 20 de diciembre recaló en el puerto de Coquimbo el crucero NorwegianStar, uno de los grandes de la temporada 2019-2020, con 3.432 personas repartidas en 2.348 pasajeros y 1.084 tripulantes, quienes, al descender de la embarcación, fueron recibidos por informadores bilingües de la Corporación de Turismo, los cuales entregaron información detallada de los atractivos que posee nuestra comuna puerto.

La lujosa embarcación, que tiene 296 metros de eslora y 33 metros de manga, posee dentro de sus instalaciones trece restaurantes, tres piscinas, biblioteca, spa, sala de juegos, casino, tiendas, cine, discoteca, jacuzzi y teatro.

Lora y Robert son de Florida, Michigan en Estados Unidos, y es su primera vez en Chile y Coquimbo. “Hasta ahora la gente ha sido muy simpática y amistosa y eso nos agrada… lo que más conocíamos era el vino chileno: Frontera, Concha y Toro, son una gran selección en donde vivimos. Fuimos a la Cruz y luego recorrimos a pie algunos lugares y nos dieron ganas de refrescarnos tomando algunas cervezas. Esperamos volver más tiempo y recorrer más de este hermoso país, porque en el crucero el tiempo es escaso”, comentaron.

Para el 5 de enero del próximo año se espera el arribo del navío Marina, con 1.250 pasajeros y 800 tripulantes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último