InicioPolicialesEn dos vehículos interceptan un camión para sustraer varias especies

En dos vehículos interceptan un camión para sustraer varias especies

La víctima habría sido abordada por sujetos quienes lo intimidaron con armas de fuego.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación del que habría sido víctima un transportista.

Según los antecedentes, el robo que afectó a un camión de transportes nacional, se habría producido a la altura del kilometro 369 de la ruta 5, en la provincia de Limarí, por lo que los detectives, coordinados con el Ministerio Público, se trasladaron hasta el lugar para dar inicio a las diligencias de investigación, necesarias para esclarecer este hecho.

“Según lo señalado por el afectado, habría sido interceptado en la carretera por dos vehículos, desde donde descendieron un número indeterminado de sujetos, quienes lo habrían intimidado con armas de fuego para posteriormente sustraer parte de la mercadería que el transportaba hasta la ciudad de Antofagasta”, señaló el Comisario Sebastián Slater, de la Bicrim Ovalle.

Hasta el momento no ha sido posible efectuar un avalúo total de lo sustraído, ya que la carga del camión se encontraba sellada.

Los detectives aún se encuentran realizando diligencias de investigación, además de trabajar con herramientas de análisis criminal e inteligencia policial que les permitan determinar e identificar a los autores del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último