Inicio Sin categoría Con el villancico “Noche de Paz” de fondo encienden el árbol de...

Con el villancico “Noche de Paz” de fondo encienden el árbol de Navidad en Vicuña

Esta noche a las 21:00 horas será el encendido del árbol navideño de Calingasta, y mañana 17 de diciembre será el momento de Rivadavia.

El coro de profesoras de Vicuña y la agrupación de cámara Kuyen Mapu, otorgaron el ambiente navideño preciso para el encendido del árbol de Navidad y la iluminación del regalo gigante, apostados en el frontis del municipio de Vicuña, donde vecinos y turistas pudieron fotografiarse.

César Galaz es un turista de Coquimbo, quien junto a su hijo y su esposa disfrutaron de este momento. “Muy lindo, vinimos a pasear, a pasar el fin de semana y nos topamos con esto, con música al aire libre, recomendable para la familia”.

Vecinos vicuñenses ya se han habituado a esta ceremonia y participan en familia, tal es el caso de Yerko Rojas, quien asistió junto a su madre. “Muy bonito, ojala se haga siempre para la gente de Vicuña, es una alegría para todo el barrio”.

Ser Costa integra la agrupación Kuyen Mapu se sorprendió por la compañía del público asistente. “en esta ocasión tocamos repertorio exclusivamente navideño, pero la gracia es que tocamos dos temas que son de un compositor de la zona, Guillermo Castellón que es profesor nuestro, partimos con él aprendiendo, y el tema es “Ha llegado el tiempo” y “Acción de gracias”, pero en una versión instrumental

El jefe edilicio expresó que estas actividades brindan el sentimiento necesario para disfrutar estas fiestas en familia, “queremos que la magia y el espíritu navideño permanezcan por siempre, que nuestra comuna disfrute la Navidad, tanto los grandes como los chicos, especialmente los pequeños, pero los grandes también que puedan disfrutar, sentir que podemos por un momento recordar nuestra infancia y volver a ser niños, y que esta magia de la Navidad nos acompañe no por un día, no por una semana, sino que nos acompañe todo el año” dijo el alcalde Rafael Vera.

El árbol navideño permanecerá encendido todas estas noches previas a la gran festividad familiar, donde se invita a los vecinos y turistas a tomarse fotografías.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Servicios municipales de La Serena retoman atención presencial

El municipio hizo el llamado a acudir personalmente solo en caso de real necesidad y tomar las medidas de precaución como usar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Solo un 11% de las organizaciones a nivel Latam considera tener un alto nivel de formación para el uso eficiente de nuevos procesos tecnológicos

La investigación tuvo como objetivo consensuar la visión de líderes y expertos, respecto a cómo ven el desarrollo de las capacidades necesarias en sus líderes y colaboradores para enfrentar el desafío de la industria 4.0 en sus organizaciones.

Servel da a conocer protocolos sanitarios para día del plebiscito

De esa forma, se hace un llamado a todos los ciudadanos a concurrir a votar con plena tranquilidad a participar de este proceso, porque existe todo el resguardo necesario para proteger a la ciudadanía del COVID19.

Académicos, expertos y políticos de la región debaten sobre el sistema presidencial y la descentralización

El Ciclo de Diálogos Regionales es un espacio de reflexión, diálogo y debate, abierto a toda la comunidad, sobre temas de relevancia constitucional, en el contexto del Proceso Constituyente en el que se adentrará nuestro país.

Comentarios