Inicio Tendencias Muere Marie Fredriksson, vocalista de Roxette

Muere Marie Fredriksson, vocalista de Roxette

La legendaria estrella del pop ha muerto tras una ardua lucha contra el cáncer y a pocos meses después de publicar una conmovedora autobiografíaMarie Fredriksson, legendaria cantante y compositora sueca, y líder de la banda Roxette, ha fallecido a los 61 años de edad, tras una prolongada batalla contra el cáncer.

Su deceso ha tenido lugar pocos meses después de la publicación de una autobiografía en la que detalla los aspectos más difíciles de fama, ciertas experiencias traumáticas de su infancia y su agónica lucha contra la enfermedad a la que finalmente ha sucumbido.

Desde su nacimiento, el dúo Roxette se ha convertido en una referencia del pop a nivel mundial, llegando a ser uno de los grupos suecos más relevantes y exitosos desde ABBA.

Junto al compositor y cantante Per Gessle, Fredrikssonmantuvo una prolífica carrera que se extendió hasta el año 2015. 

NOTICIA EN DESARROLLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Entregarán contenedores de basura para todas las casas de Vicuña

El proyecto financiado por el FNDR tiene como objetivo mantener una comuna limpia y cuidar el medio ambiente.

Llaman a postular al Subsidio especial de Arriendo Clase Media

¿Cómo se postula? En www.minvu.cl. Además, se ha dispuesto de asistencia remota a la postulación en línea a través de redes sociales y asistencia telefónica de Minvu Aló: 600 901 11 11 (desde teléfono fijo) y 22 901 1111 (desde celulares)

Paihuano celebrará el Día del Niño con caravana multicolor

La pandemia no será impedimento para que este sábado y domingo los personajes de Disney y Marvel recorran las calles de toda la comuna, entregando alegría y una sorpresa para cada niño y niña de la Tierra Mágica.

Aprueban concesión de largo plazo para el proyecto Parque Urbano El Culebrón

La propiedad perteneciente al Ministerio de Bienes Nacionales que se entrega en concesión cuenta con una superficie de 13,3 hectáreas que consideran principalmente el brazo del humedal.

Comentarios