InicioRegiónCoquimbo«El amor nunca falla» 6.000 Testigos de Jehová se reunieron en el...

«El amor nunca falla» 6.000 Testigos de Jehová se reunieron en el estadio mundialista Francisco Sanchez Rumoroso

Los Testigos de Jehová terminaron este domingo una serie anual de reuniones grandes, llamadas asambleas regionales. Este año llevó el atractivo título de “El amor nunca falla”.

El nombre se tomó de la Biblia, específicamente de 1 Corintios 13:8. El motivo obedece a que aunque el ser humano necesita amor para vivir, hoy es más difícil que nunca hallar esta virtud. Quienes asistan descubrirán por qué la Biblia dice que “el amor nunca falla”.

Estos congresos se realizarán en diferentes auditorios de más de 240 países. Tres semanas antes de cada asamblea, los Testigos distribuyen invitaciones al público. La entrada son gratuitas y nunca se hacen colectas. Las fechas y los lugares para cada una pueden encontrarse en el sitio oficial de los testigos de Jehová: www.jw.org, el cual está disponible en 977 idiomas.

En nuestro país se celebran desde Arica hasta tierra del fuego, siendo en esta ocasión la de Coquimbo la última de la serie no solo nacional sino que a nivel mundial.

El viernes 06 de diciembre en el estadio mundialista Francisco Sánchez Rumoroso se dio inicio a la asamblea regional de los testigos de Jehová, cuyo tema fue “El amor nunca falla”.

El primer día de asamblea explicó que es posible desarrollar el amor de Dios que nunca falla,  a pesar de haber vivido una infancia difícil, ser pobre o tener una enfermedad crónica.

Uno de los aspectos sobresalientes del día sábado fue el bautismo en agua de quienes desean ser testigos de Jehová. Jorge Araya,  vocero regional de los testigos, aclaró que “en todas nuestras asambleas vemos a personas de distintos antecedentes decidir por amor dedicar su vida a Dios. Esta vez, tuvimos el privilegio de observar la inmersión en agua de  90 nuevos seguidores de Cristo, de distintas edades”.

Por otra parte, lo destacado del día domingo fue la presentación del discurso público “¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?” y a las 13:50 la proyección de la segunda parte de la película “La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”.

Finalmente, Jorge Araya mencionó la gran acogida que tuvo esta invitación, pues la asistencia sumada de los tres días llegó a 16 mil personas.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último