InicioPolicialesVarios muertos y heridos tras volcamiento de bus de la empresa Tur...

Varios muertos y heridos tras volcamiento de bus de la empresa Tur Bus que se dirigía a Ovalle

Entre 30 y 40 metros cayó el bus de la empresa Tur Bus luego de desbarrancar en la cuesta Paposo, en la comuna de Taltal, región de Antofagasta.

Según la información entregada por el Fiscal a cargo del accidente, ya van 20 muertos y más de 21 heridos. Además se confirmó la muerte del conductor de la empresa de transporte de pasajeros.

Según el comunicado oficial emitido por la empresa Tur Bus, el accidente habría ocurrido alrededor de las 22:45 horas de este domingo a la altura del Kilómetro 3 de la ruta B-710. Además indicaron que la máquina habría salido a las 20:15 horas desde el terminal Carlos Oviedo Cavada, en la ciudad de Antofagasta.

El bus transportaba a 50 personas, entre tripulantes y pasajeros.

“El bus operaba cumpliendo la normativa legal: permisos de circulación, revisiones técnicas y seguro obligatorio; así como también, los mantenimientos de la máquina se encontraban al día. Asimismo, la tripulación se encontraba con todos los cumplimientos legales en norma, tales como días de jornada, horas de descanso entre jornada y tiempos de conducción. Así como también, el alcotest- procedimiento que realiza la empresa en cada salida de sus servicios- el que se encontraba en completo cumplimiento”, señala parte del comunicado.

Finalmente, la empresa habilitó el canal de contacto: 800 350 808 para que los familiares puedan obtener mayor información acerca del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último