InicioRegiónLaSerenaLocatarios del centro de La Serena se preparan para resguardar su fuente...

Locatarios del centro de La Serena se preparan para resguardar su fuente laboral

Los locatarios se reunieron la noche de este martes con el Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, para hablar de la seguridad en el centro de La Serena.

Organizados y con mucha preocupación se encuentran los locatarios de varios locales comerciales del centro de La Serena luego de lo ocurrido en el Hotel Costa Real, donde un grupo de encapuchados saqueara parte del mobiliario del recinto.

Gonzalo Chacón, Gobernador de la provincia del Elqui, indicó que la “situación fue de extrema violencia en La Serena y los grupos se dispersaron por varias calles, provocando daños en forma simultánea en diferentes puntos”.

La autoridad provincial indicó además que Carabineros se encuentra trabajando a su máxima capacidad y varios de sus vehículos fueron atacados por los manifestantes.

Finalmente los dueños de locales, en su deseo de cuidar su fuente laboral y la de sus trabajadores, realizarán una vigilancia nocturna reforzada para evitar saqueos y daños en los inmuebles.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios