InicioPolicialesPDI investiga homicidio y lesiones graves en La Serena

PDI investiga homicidio y lesiones graves en La Serena

Ambas víctimas habrían ingresado este miércoles en horas de la noche al centro asistencial.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 28 años, identificado con las iniciales C.P.E.P. y las lesiones graves de otro hombre de 35 años, identificado con las iniciales J.D.C.N.

Ambas personas, el día miércoles en horas de la noche, habrían sido agredidos con armas de fuego, cuando éstos se encontraban al interior del vehículo en el que se movilizaban en el sector de Caleta san Pedro, llegando por sus propios medios hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, lugar donde fallece una de las víctimas.

Por lo anterior, el Ministerio Público dispone la investigación por parte de los detectives de la Brigada de Homicidios, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el hospital, a fin de realizar diligencias de investigación.

“Se realizaron diligencias como el examen del cadáver de la víctima, recabando también antecedentes de la persona lesionada, además se perició el vehículo en el cual se desplazaban ambas personas, y a la hora se continúa con las labores de investigación”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con la investigación por los delitos de homicidio y lesiones graves, con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho y poder identificar a él o los responsables de estos delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último