El hecho habría ocurrido en el sector de El Canelo de Manquehua.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Iillapel, apoyados por la Brigada de Homicidios La Serena, se encuentran investigando el delito de Homicidio, donde resultó fallecido un hombre de 59 años identificado con las iniciales N.E.C.P.

En hecho habría ocurrido en horas de la madrugada y habría quedado al descubierto, luego de que la víctima fuera ingresada al hospital sin signos vitales y con una herida por impacto balístico, por lo que en conocimiento del hecho, el Ministerio Público solicita la investigación por parte de los detectives.

Hasta el Hospital de Salamanca se trasladaron los detectives a fin de reunir antecedentes para la investigación y la realización del examen del cadáver.

“Los detectives se encuentran abocados en la investigación del delito de homicidio que habría ocurrido en uno de los accesos de la Minera Tres Valles, con la finalidad de determinar las causas y circunstancias en que se habría producido el hecho”, señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

Entre las diligencias realizadas por los detectives, se trasladaron hasta el lugar de ocurrencia del hecho, donde realizaron la inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia de rigor y poder establecer la causa precisa de su deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí