El primer fallecido habría recibido un disparo cuando se encontraba participando de una manifestación frente al Mall Plaza La Serena.

De acuerdo a lo relatado por testigos que se encontraban en el lugar, un grupo de militares y personal de fuerzas especiales se encontraban resguardando el centro comercial, cuando comenzaron a disparar al grupo, hiriendo a dos manifestantes.

Luego de unos minutos, una ambulancia del SAMU acudió en ayuda de estas dos personas, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital de La Serena.

Ya en el centro asistencial, se confirmó que el primer herido identificado como Rolando Robledo Vergara, se encontraba fuera de riesgo vital, sin embargo el joven ecuatoriano identificado como Romario Veloz Cortés, falleció producto una herida provocada por una bala a nivel cervical.

Cabe destacar que el hecho ocurrió en un horario cuando no regía el toque de queda, por lo que se dispuso realizar una investigación para aclarar el incidente que terminó con el joven fallecido.

Otro fallecido la noche de este domingo

Durante la ola de saqueos que afectó a la comuna de Coquimbo, y en horario donde regía el toque de queda, otro sujeto resultó muerto luego de recibir múltiples disparos en todo el cuerpo luego de un enfrentamiento con las fuerzas de orden y seguridad.

El sujeto, quien aún no está identificado, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Coquimbo, donde finalmente falleció pasada la medianoche producto de las graves lesiones.

1 COMENTARIO

  1. si csm que enfrentamientos le disparon por la espalda y murio en el piso que verguenza que pongas esas weas pa que no parescan pa que los milicos no parescan unos bastardos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí