InicioRegiónLaSerenaOrganización Familia Cea realizará bingo para reparar sede en comodato

Organización Familia Cea realizará bingo para reparar sede en comodato

Para nadie es un misterio que el Autismo es una condición que va en aumento. Teorías existen muchas, algunos lo atribuyen a factores ambientales, otros a que existe mayor certeza al realizar los diagnósticos. En este sentido, mientras la ciencia se encarga de encontrar una razón, las familias de las personas con esta discapacidad deben enfrentarse a un complicado panorama, ya que el Estado no garantiza terapias, ni educación. Por lo tanto, dependerá del bolsillo de cada uno salir adelante y lograr avances significativos.

Sin embargo, en Las Compañías, La Serena, se formó una agrupación que quiere desafiar este destino y sacar a flote a sus hijos. Ellos se llaman Familia Cea, Condición Espectro Autista. A pesar del poco tiempo que llevan funcionando, han logrado grandes cosas como, por ejemplo, captar a un equipo de profesionales que brindan terapias a muy bajo costo, lo que es un beneficio concreto para los integrantes de este conglomerado.

Hace pocas semanas, además, el municipio les entregó en comodato una sede vecinal en desuso. No obstante, esta no estaba en las mejores condiciones por el abandono que tenía. Por ello, es que están pidiendo a la comunidad su cooperación en materiales de construcción. Y este domingo 6 de octubre, desde las 4 de la tarde, realizarán un entretenido bingo en la sede Villa San Bartolomé. La entrada está a 2 mil pesos. No te lo puedes perder.

Sí necesitas contactarte con ellos lo puedes hacer a través de este link https://www.facebook.com/serena.cea.1

Organización Familia CEA necesita tú ayuda

Hace pocas semanas el municipio les entregó en comodato una sede vecinal en desuso. No obstante, esta no estaba en las mejores condiciones por el abandono que tenía. Por ello, es que están pidiendo a la comunidad su cooperación en materiales de construcción. Y este domingo 6 de octubre, desde las 4 de la tarde, realizarán un entretenido bingo en la sede Villa San Bartolomé. La entrada está a 2 mil pesos. No te lo puedes perder. La presidenta de CEA, Carla Flores, te cuenta los pormenores

Posted by La Serena Online on Saturday, October 5, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último