InicioPolicialesPDI investiga hallazgo de cadáver en sector de Peñuelas

PDI investiga hallazgo de cadáver en sector de Peñuelas

El hecho quedó al descubierto en horas de la tarde del día de hoy.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el hallazgo del cadáverde un hombre, en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo.

En hecho habría ocurrido en horas de esta tarde, cuando se alertó a las autoridades correspondientes sobre el hallazgo, siendo el área resguardada por personal de la Armada hasta la llegada de los investigadores.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar las diligencias de investigación y peritajes correspondientes.

“Los detectives se encuentran trabajando en el sector de la caleta de Peñuelas, por cuanto en el lugar fue encontrado el cadáver de una persona, se están realizando las pericias en el sitio de suceso a fin de establecer las circunstancias precisas que originaron el fallecimiento”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Preliminarmente, se tiene conocimiento de que esta persona habría sido encontrada flotando en el lugar, por lo que los detectives continúan trabajando a fin de poder establecer su identidad.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de realizar la autopsia de rigor y poder establecer la causa precisa de su deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último