Inicio Región Coquimbo Chancho en Piedra e Inti-llimani serán los artistas que abrirán el show...

Chancho en Piedra e Inti-llimani serán los artistas que abrirán el show en el escenario Monumental de la Pampilla de Coquimbo

Este miércoles 18 de septiembre, comienza oficialmente la Pampilla de Coquimbo año 2019, festividad que contará con grandes atracciones y espectáculos de primer nivel, con renombrados artistas nacionales e internacionales que se subirán al Escenario Monumental para cautivar a los asistentes de la Fiesta Más Grande de Chile.

Los grupos nacionales Chancho en Piedra e Inti-Illimani, serán los encargados de conquistar al público en la primera noche de la Pampilla de Coquimbo. Los shows en el Escenario Monumental comienzan a las 20:00 horas, donde además se suman las presentaciones de destacados artistas regionales y la presentación de las 10 candidatas a Miss Coquimbo 2019.

Las personas que deseen ir a presenciar estos espectáculos, deben cancelar sólo el valor de la entrada al recinto que alcanza un monto de $1.500 pesos peatón y $7.000 pesos vehículo, incluido el conductor. Las personas con discapacidad y adultos mayores ingresan de manera gratuita.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Corte de La Serena ordena a banco restituir a cuentacorrentista dinero transferido sin autorización

La Corte de Apelaciones de La Serena acogió recurso de protección y ordenó a Banco Scotiabank Chile devolver la suma de $3.000.000 (tres millones de pesos), que fueron sustraídos desde cuenta corriente, línea de crédito y tarjeta de crédito por medio de transacciones no autorizadas por la titular.

Comentarios