InicioRegiónCoquimboChancho en Piedra e Inti-llimani serán los artistas que abrirán el show...

Chancho en Piedra e Inti-llimani serán los artistas que abrirán el show en el escenario Monumental de la Pampilla de Coquimbo

Este miércoles 18 de septiembre, comienza oficialmente la Pampilla de Coquimbo año 2019, festividad que contará con grandes atracciones y espectáculos de primer nivel, con renombrados artistas nacionales e internacionales que se subirán al Escenario Monumental para cautivar a los asistentes de la Fiesta Más Grande de Chile.

Los grupos nacionales Chancho en Piedra e Inti-Illimani, serán los encargados de conquistar al público en la primera noche de la Pampilla de Coquimbo. Los shows en el Escenario Monumental comienzan a las 20:00 horas, donde además se suman las presentaciones de destacados artistas regionales y la presentación de las 10 candidatas a Miss Coquimbo 2019.

Las personas que deseen ir a presenciar estos espectáculos, deben cancelar sólo el valor de la entrada al recinto que alcanza un monto de $1.500 pesos peatón y $7.000 pesos vehículo, incluido el conductor. Las personas con discapacidad y adultos mayores ingresan de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último