Utilizando la modalidad de alunizaje, sujetos desconocidos lograron ingresar al local y sustraer vestimentas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado que afectó a una automotora ubicada en calle Balmaceda, de la comuna de La Serena.

Según los antecedentes, el delito se habría perpetrado con la modalidad de alunizaje, utilizando para tales efectos un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, que registraba un encargo por robo desde la comuna de Coquimbo, abandonándolo posteriormente en las cercanías del lugar.

Hasta el sitio de suceso se trasladaron detectives de la Brigada de Robos junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar las fijaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias.

“Alrededor de las 05:50 de la madrugada al lugar habrían llegado tres sujetos desconocidos, quienes a rostro cubierto procedieron a ingresar fracturando las vitrinas del local, sustrayendo diversas especies, específicamente vestimenta de la marca BMW, para luego darse a la fuga”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Las especies sustraídas se encuentran avaluadas en la suma de 30 millones de pesos.

Los detectives continúan con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial a fin de poder determinar la dinámica del hecho y trabajar en la identificación de los autores del mismo.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a no comprar especies de las cuales se desconoce su procedencia o en lugares no establecidos, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación, en caso de que éstas hayan sido sustraídas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí