InicioRegiónLaSerenaSeremi de OO.PP se reúne con nuevo Presidente Regional de la Cámara...

Seremi de OO.PP se reúne con nuevo Presidente Regional de la Cámara Chilena de la Construcción

Potenciar trabajo conjunto, enfocado principalmente en el desarrollo de la conurbación La Serena-Coquimbo, fue una de las temáticas centrales del encuentro.

El seremi de Obras Públicas, Pablo Herman, recibió la visita del nuevo presidente Regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), Eduardo Soto, quien dio a conocer a la autoridad del MOP, los principales lineamientos de la nueva mesa directiva de la CChC y la relevancia del trabajo público- privado para el desarrollo regional.

“Es muy importante la relación que tenemos con la Cámara Chilena de la Construcción. En este sentido, la nueva dirección que asume en la CChC, va a tener un trabajo muy ligado la gestión del MOP, donde el fuerte estará en los trabajos que ejecutemos en la conurbación La Serena-Coquimbo, con el desarrollo del borde costero y la concesión de la Ruta 5, donde intervendremos el eje estructural de la ciudad”, recalcó el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas.

En la misma línea, el presidente regional de la Cámara Chilena, Eduardo Soto, señaló que “queremos reanudar las reuniones bilaterales con el MOP, donde conversamos abiertamente los proyectos que involucran la acción del Ministerio en aspectos urbanos, patrimoniales y de infraestructura, y extenderlo a la visión que tenemos programada, de poder generar (con todos los actores de la ciudad), un estudio que nos permita sostener en el tiempo, una visión de la ciudad que queremos, en este caso, de la conurbación que queremos”.

Durante la reunión, participaron además, la Directora Regional de Obras Portuarias, Lilian Ireland, el Director Regional de Arquitectura, Pedro Rojas; el Vicepresidente Regional de la CChC, Andrés Eing y el Gerente Regional CChC, Miguel Cantuarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último