Inicio Región Andacollo Más de 6 mil personas serán beneficiadas con trabajos de Aguas del...

Más de 6 mil personas serán beneficiadas con trabajos de Aguas del Valle en Andacollo

Las obras alcanzan una inversión de $46 millones y los tramos que se están interviniendo corresponden a Calle Carlos Flores entre Eleonora Latorre y Pasaje Marcelino Valdivia Campos; y Los Negritos con José Portales.

Aguas del Valle informó que se encuentran ejecutandoobras de renovación de redes de agua potable que beneficiarán a 6 mil personas de la comuna de Andacolloy, que tendrá una inversión superior a los $46 millones.

El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero, sostuvo que “estos trabajos nos permitirán robustecer el servicio, aportar al crecimiento y desarrollo urbano y optimizar las presiones de agua en la parte alta de la comuna”.

Las obras no consideran cortes de tránsito puesto que se están realizando en media calzada, las que estarán debidamente señalizadas a los transeúntes.

Los tramos que se están interviniendo corresponden a Calle Carlos Flores entre Eleonora Latorre y Pasaje Marcelino Valdivia Campos; y Los Negritos con José Portales. El primer tramo tiene una duración de 45 días y la segunda obra se extenderá por 25 días. Ambos trabajos comenzaron a ejecutarse el 29 de julio y se espera que finalicen el12 de septiembre y el 23 de agosto respectivamente.

La información en detalle sobre los trabajos fue sociabilizada con los clientes y dirigentes de ambos sectores. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Observatorio Laboral de Coquimbo profundizó en la situación laboral femenina y proyectó el trabajo 2021

La preocupante desocupación que afecta a las mujeres, como efecto de la pandemia, convocó diferentes voces y propuestas que buscan reincorporarlas al mercado del empleo a través del apoyo al emprendimiento y la capacitación.

Supervisan cumplimiento de protocolos de restaurantes y locales que abrieron en Vicuña

La comuna elquina se encuentra en fase tres por lo que desde septiembre pueden abrirse los restaurantes.

INACAP La Serena crea sistema de cartas digitales QR para apoyar reapertura de rubro gastronómico local

Protocolos sanitarios para resguardo de usuarios y trabajadores, además de una minuciosa planificación estratégica que no deja nada al azar. Así será...

Conmemoran “Día Nacional de Acceso a la Justicia” con maratón online de charlas para la comunidad

La actividad -que contará con 8 módulos sobre distintas materias jurídicas y sociales- será emitida a través de los Facebook de cada...

Comentarios