InicioPolicialesPDI detiene a presunto autor de homicidio en Coquimbo

PDI detiene a presunto autor de homicidio en Coquimbo

A través del trabajo de investigación profesional por parte de los detectives, lograron la detención del presunto autor del homicidio.

Detectives de la Brigada de Homicidios la Serena, se abocaron a la realización de las diligencias investigativas, con motivo de las lesiones graves sufridas por un hombre en el sector céntrico de Coquimbo, quien posteriormente y debido a la gravedad de las heridas falleció en el Hospital comunal.

El hecho ocurrido el día 27 de julio en horas de la tarde y centró el interés comunal, esto debido a que la víctima J.N.E.P, fue atacado en plena vía pública en un lugar con gran afluencia de personas.

Los detectives realizaron el trabajo del sitio de suceso y levantamiento de evidencias, las que a través de la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, habrían permitido la identificación del presunto responsable del homicidio.

“En horas de la mañana del día de hoy, detectives de ésta brigada lograron la detención del imputado en este delito, quien en virtud a la investigación desarrollada se podría acreditar su participación en el hecho, entregando todos los antecedentes al Ministerio Público, quien gestionó la respectiva orden de detención”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe BH La Serena.

El detenido identificado con las iniciales J.C.Z.I., de 33 años, quien cuenta con un amplio prontuario policial, fue detenido en la comuna de San Bernardo en la Región Metropolitana, por lo que hoy puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención por el delito de Homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último