InicioPolicialesPDI investiga homicidio frustrado en el centro de Coquimbo

PDI investiga homicidio frustrado en el centro de Coquimbo

La victima habría sido apuñalada cerca del Mall en el centro de la ciudad.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio frustrado de un hombre identificado con las iniciales J.E.P.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde el día 27 de julio, en el sector céntrico de la comuna de Coquimbo, donde la victima habría sido atacada por un tercero, provocándole lesiones graves, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de la comuna.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes realizaron el trabajo de sitio de suceso.

“Los detectives se encuentran realizando las diligencias de investigación, a fin de establecer las circunstancias en las cuales resultó lesionado la víctima, en el sitio de suceso se realizaron las pericias respectivas y levantamiento de evidencias, realizando en la actualidad todas las diligencias que permitan esclarecer el hecho e identificar al o los autores”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

La víctima aún se mantiene internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se encontraría fuera de riesgo vital.

Los detectives continúan con las labores investigativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último