InicioRegiónLaSerenaEn La Serena realizan seminario de peluquería canina

En La Serena realizan seminario de peluquería canina

Un interesante seminario de Peluquería canina se realizó durante tres días en La Serena.

Danni Arancibia de la tienda Petsitter y Diana Arrouch del Bazar del Peluquero, realizaron durante tres días clases teórico práctica, las que fueron dictadas por Gisela González Groomer, peluquera y estilista canina con más de 12 años trabajando como profesional del Grooming.

Gisela ha demostrado sus grandes competencias y habilidades creativas, obteniendo entre otros reconocimientos internacionales y el 3° lugar en el “Groom Brasil 2015” en la categoría de creatividad. Además se perfeccionó con estudios Creative Grooming en Starwood Art of Dog Groomingschool en Thailandia.

El seminario y taller práctico abordó diferentes estilos en manto rizado y liso, estilo creativo y nuevas tendencias en colores con tinturas de origen vegetal para perros, temporales y que no ocasionan ningún daño a la salud de los canes.

Al evento asistieron estilistas caninos de Arica, Vicuña, La Serena, Coquimbo, La Higuera, Puerto Montt y Antofagasta, entre otros.

“Hoy en día las mascotas son mucho mas que animales, son parte de nuestra familia y por eso es importante los diferentes servicios y comodidades. Por eso es importante que eventos de esta categoría se puedan realizar en La Serena, no solo pensando en los perros de raza, sino también como una buena forma de que los abanados puedan encontrar un hogar para dar amor, con una bella estética o peinados ingeniosos como fue la caso de algunos perritos que fueron modelos en este seminario taller”, indicó Felix Velasco Ladrón de Guevara, Concejal de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último