InicioRegiónCoquimboVecinos de Punta Mira acceden a Operativo de Atención Preferencial a la...

Vecinos de Punta Mira acceden a Operativo de Atención Preferencial a la Comunidad

Los habitantes del sector Punta Mira, de la circunscripción territorial perteneciente a las Juntas de Vecinos Raúl Silva Henríquez, Torreones, Vertientes, Nueva Vida y Portal Miramar accedieron a un Operativo de Atención Preferencial a la Comunidad, iniciativa municipal que entrega gratuitamente a la ciudadanía, servicios médicos y sociales.

Medicina general, kinesiología, podología, nutricionista, oftalmología, entrega de lentes, terapias holísticas, reiki, biomagnetismo, Registro Social de Hogares, asesoría jurídica, entre otras prestaciones, fueron parte del operativo, efectuado este sábado 20 de julio.

La próxima fecha de realización de operativo es el martes 23 de julio, y beneficiará a las juntas de vecinos Llanquihue y Camino El Indio, en calle Llanquihue S/N, Tierras Blancas, a partir de las 09: 30 a 13:30 horas. Los cupos de atención son limitados, por tal motivo, el Municipio de Coquimbo sugiere a los habitantes llegar temprano para que así se puedan beneficiar de esta gran iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna puerto.

Bernarda Olivares Lara, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Las Vertientes de Punta Mira Sur, “agradecida del Municipio y el Alcalde por esta iniciativa que beneficia a muchas personas, personalmente accedí a kinesiólogo, reiki y lentes, que mucha falta me hacían, espero que se siga realizando estos operativos, la atención fue muy expedita excelente, nos atendieron muy bien”

Jeannete Contreras, de Portal Miramar, expresó que “estoy muy contenta accedí a prácticamente todas las especialidades, hay soluciones, respuestas y ayuda, que es lo mas importante. De repente nos cuesta, por ejemplo, comprar lentes, los míos ya estaban gastados y recibir de un momento a otro de manos de la alcaldía unos nuevos y gratis, sin duda es una gran ayuda”.

Esperanza Alquinta, también de Portal Miramar, manifestó que “estoy maravillada con la atención, accedí a oftalmología, biomagnetismo y atención dental y me pareció excelente, es algo que los vecinos tenemos que aprovechar, fue muy buena la experiencia, agradezco a la Municipalidad y al Alcalde por este operativo que ayuda a los vecinos, sobre todo para quienes vivimos en zonas periféricas del centro de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último