InicioRegiónCoquimboPotente montaje de danza contemporánea “En este lugar / in ex ora...

Potente montaje de danza contemporánea “En este lugar / in ex ora ble” llega a Coquimbo

La obra transcurre en aproximadamente 25 minutos, acompañados de música en vivo.

Este viernes 19 a las 20:00 horas, en el Salón Auditorio de la Casa de las Artes ubicada en Aldunate #699, sector Barrio Ingles de Coquimbo, se llevará a cabo la presentación del montaje de danza contemporánea “En este lugar / In ex ora ble” a cargo del Colectivo de artes escénicas Zona de Obras.

“Continuamos trasladando nuestro peso de un lugar a otro del cuerpo, de un lugar a otro de la sala, relacionándonos, moviendo, masticando esperanzas y desencantos desde otras perspectivas, exponiéndonos y con ello re apreciando las situaciones vividas entre tensiones, metamorfosis, deseos, silencios, miedos, censura y autocensura, elementos que han esculpido nuestra forma de convivir. ¿Queda aún una esperanza de transformación? ¿Podemos ampliar la visión estrecha y limitada sobre nuestras prácticas de convivencia con el entorno?. Nos interesa el dialogo de tiempo y espacio físico, espacio corporal íntimo, público, privado espacio personal, social, único, interno, parcial y externo …”

En el montaje se presenta Cristóbal Díaz, Waldo Pérez Salinas, Carlos Tapia y Sandra Acevedo, acompañados de la música en vivo de Diego Contreras y en la iluminación Lan Fa Salas.

La presentación tiene una adhesión de $2.500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último