Luego de su experiencia como guías turísticos entregando información durante el eclipse solar, estudiantes del programa WeLearn Access del Valle de Elqui aprovecharán sus vacaciones de invierno para seguir practicando esta lengua extranjera con entretenidas actividades.

Que pongan en práctica su inglés en distintas actividades lúdicas y que puedan intercambiar experiencias son los objetivos del “English Winter Camp” que reunirá a 28 estudiantes de segundo y tercero medio de la escuela Edmundo Vidal Cárdenas de Vicuña y del Liceo Mistraliano de Paihuano de la región de Coquimbo.

Luego de su experiencia en la jornada del eclipse solar, donde actuaron como guías entregando información en inglés a los turistas angloparlantes que visitaron el Valle de Elqui, estos jóvenes destinarán voluntariamente cuatro días de sus vacaciones de invierno para seguir perfeccionando sus habilidades en este idioma.

Entre el lunes 15 y hasta el viernes 19 de julio, los estudiantes serán parte de este campamento de inglés donde trabajarán en proyectos, realizarán dinámicas para potenciar la comunicación oral, tendrán almuerzos activos con conversaciones en inglés, evaluarán su nivel de manejo del idioma según estándares internacionales y cerrarán el campamento con una ceremonia junto a sus familias.

Cada día participarán entre las 9:00 y 16:00 horas, para sumar en total 28 horas en el campamento que será guiado por tres profesores de inglés junto a cuatro profesionales angloparlantes de Beyond English y que tendrá como sede a la escuela Edmundo Vidal Cárdenas de Vicuña.

Los jóvenes que participarán en el “English Winter Camp” son parte del programa WeLearn Access que desarrolla Fundación Educacional Oportunidad en convenio con la Embajada de Estados Unidos en Chile y en alianza con Beyond English para perfeccionar su manejo de esta lengua extranjera y poder ampliar sus futuras posibilidades académicas y laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí