InicioRegiónCon el propósito de difundir la alimentación consciente, se realizará Animal Fest...

Con el propósito de difundir la alimentación consciente, se realizará Animal Fest en La Serena

Este sábado 6 de julio, a partir de las 12 horas, se realizará, como es tradición, el Animal Fest de Julio, en Lautaro #886, La Serena. Cabe destacar que el propósito de esta actividad es promover el consumo y la alimentación consciente y respetuosa con los animales y el medio ambiente.

“El veganismo, el respeto y la preocupación por todos quienes habitamos este planeta ha tomado fuerza, es por eso que este espacio busca no solo ser un lugar de divertimento, sino la instancia para vincularnos, debatir, aprender, y unirnos para defender lo que nos parece justo y tan necesario para nuestros animales y nuestro planeta”, declaran sus organizadores.

Los siguientes emprendedores estarán presentes: Jardín Vegánico, Dulce Vegano, Aceituna, Nenúfar de luz cosmetica vegana, Caldero de Bruja, Animalistas Coquimbo La Serena, Javi veg, Vegan soul, Vegan Brownie, Yerko Veg, e Indalo.

El activismo estará a cargo del Frente Por Los Animales De Revolución Democrática, Revolución de la Cuchara, y Animal Libre.

La entrada a la actividad es gratuita y se recomienda llevar plato y servicios para no generar residuos que dañen al medio ambiente. Más información en el siguiente Facebook: https://www.facebook.com/animalfestlaserena/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último