Inicio Región Andacollo Pronostican cielos mayormente despejados para el día del eclipse

Pronostican cielos mayormente despejados para el día del eclipse

Según el último reporte del CEAZA, gran parte de la región se encontraría con cielos despejados para admirar de forma clara el eclipse de Sol este 2 de julio.

Luego de varios días de incertidumbre, finalmente los meteorólogos del CEAZA pronostican cielos limpios, a excepción de Los Choros, donde se encontrará con nubosidad parcial en la mañana variando a despejado por la tarde.

Esta es una gran noticia para los turistas y principalmente para los habitantes de la conurbación.

No obstante, no todo está dicho, ya que según el pronóstico del usuario de Twitter Meteo La Serena, aún no se puede visualizar la formación de la vaguada costera.

Por el momento, solo queda esperar que el pronóstico se cumpla y todos puedan disfrutar del evento sin inconvenientes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Residencias sanitarias reciben kits de emergencia para niños

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, implementó como medida de apoyo, la distribución de kits de emergencia de Chile Crece Contigo a niños y niñas, que se encuentran en residencias sanitarias, con la finalidad de manejar la ansiedad producto del tiempo de confinamiento.

Illapel se une para hacer cuarentena voluntaria

El gobernador del Choapa, Juan Pablo Gálvez, comprometió su respaldo a la cuarentena preventiva, a través del incremento en el trabajo de fiscalización de Carabineros y personal de Ejército en la comuna durante los días de confinamiento voluntario.

Especialistas entregan detalles sobre enfermedad ligada al COVID-19 que afectaría preferentemente a niños

El infectólogo y académico de la Universidad de Santiago, Ignacio Silva, aseguró que los menores “responden bastante bien al tratamiento si se identifica tempranamente”, por lo que llamó a educar a la población para que reconozca sus síntomas a tiempo.

Coquimbo: Formalizan por robo de vehículo y receptación en horario de aislamiento sanitario preventivo

Quedaron con la cautelar de arresto nocturno en atención a su falta de antecedentes penales y uno de ellos es menor de edad, quien además quedó sujeto a la corporación Gabriela Mistral.

Comentarios