InicioRegiónCoquimboFuerza Aérea realiza actividad inédita por el eclipse

Fuerza Aérea realiza actividad inédita por el eclipse

La Big Band y la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” se presentarán este 1 y 2 de julio, con motivo del eclipse total de sol, en la ciudad de Coquimbo.

La Big Band, compuesta por 22 músicos militares, realiza permanentemente acciones culturales, sociales y también educativas, interpretando desde clásicos del jazz, como Benny Goodman y Glenn Miller, a grandes éxitos de la música pop de los años 50’, como Elvis Presley y el sonido de las big bands modernas como la Big Phat Band.

La agrupación musical, se presentará el 1 de julio a las 12 horas en el Parque Urbano Tierras Blancas y el 2 de julio a las 17 horas frente al Casino Enjoy de Coquimbo.

La Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules”, desde hace 49 años, se ha transformado en los dueños de los cielos y los vientos, con el propósito de crear una conciencia aérea nacional, demostrando a la ciudadanía, a través del paracaidismo, las capacidades y profesionalismo de los integrantes de la Institución, fascinando tanto en Chile como en el extranjero, al público con sus espectaculares rutinas.

Los “Boinas Azules” realizarán saltos de paracaidismo sobre el Parque Urbano Tierras Blancas, el 1 de julio a las 16:40 horas, y el martes 2 de julio a las 16:50 en el sector Playa Peñuelas.

SONY DSC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último