InicioPolicialesEn menos de 1 minuto Spagnolo sufrió millonario robo en su tienda...

En menos de 1 minuto Spagnolo sufrió millonario robo en su tienda en La Serena

El robo de las prendas fue avaluado en 7 millones de pesos.

Durante la madrugada del domingo 23 de junio un grupo indeterminado de delincuentes robaron la tienda Spagnolo en La Serena.

Según señaló Soledad López, Gerente de Producción y Administración de Spagnolo Chile, el robo ocurrió durante la madrugada del día domingo, a eso de las 00:58 y duró 1 minuto.

El modus operandis utilizado por los antisociales corresponde a un jeep que reventó la reja de acceso al estacionamiento, para luego los delincuentes quebraron las puertas de acceso y entraron a la tienda ubicada en calle Juan Soldado 421.

“Se llevaron la ropa más cara de la tienda, por ende nos hace suponer que esto fue con algún dato”, señaló López, agregando que “la ropa tiene sensores especiales, además hay algunas prendas que aún no habíamos vendido y si la vemos sabremos que son robadas”.

Cabe destacar que según señaló la gerente de la tienda Carabineros le habrían señalado que el vehículo ocupado por los delincuentes estaba encargado por robo y se trataría de un jeep, marca Suzuki, que luego del ilícito fue abandonado y encontrado por el personal policial en el sector de La Antena y en su interior se encontraron solo 2 prendas.

Sin contar la reja y el cristal de entrada a la tienda, que fueron destruidos, el robo de la ropa fue avaluado en 7 millones de pesos.

De este modo, Soledad López, realizó un llamado a las personas a que “nos den información si es que ven alguna de nuestras prendas- Tienen colores y un logo representativo bien grande. Y está de más decir que comprar ropa robada, también es un delito”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios