De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Aviso Meteorológico, se prevén heladas de intensidad normal a moderada entre las regiones de Coquimbo y Ñuble, las cuales afectarán los sectores de valle y precordillera durante el martes 25 de junio.

En consideración a este antecedente, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, declaró Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Vicuña, Paihuano, Río Hurtado, Monte Patria, Combarbalá, Illapel y Salamanca por heladas, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Según el Aviso emitido por la Dirección Meteorológico de Chile, las heladas se presentarán el día martes 25 de junio en valles y precordillera, por lo que se prevé que las temperaturas puedan oscilar entre los 0 y -3 grados Celsius.

A su vez, CEAZAMet mantiene una alerta meteorológica por Sistema Frontal en la región de Coquimbo que indica nevadas, vientos fuertes y ventisca en la cordillera de Los Andes entre el lunes 24 y el martes 25 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí