Inicio Política Diputado Eguiguren: “Lo importante es que al gobierno le vaya bien”

Diputado Eguiguren: “Lo importante es que al gobierno le vaya bien”

El parlamentario manifestó su apoyo frente a los ajustes realizados por el Presidente Piñera y señaló que el principal desafío del nuevo gabinete es generar más empleos.

Tras el segundo cambio de gabinete realizado por el presidente Sebastián Piñera, el diputado Francisco Eguiguren (RN) se refirió a los ajustes realizados por el mandatario, los que alcanzaron seis carteras de gobierno: Obras Públicas, Economía, Desarrollo Social, Salud, Relaciones Exteriores y Energía.

Si bien el parlamentario esperaba un cambio más amplio, que involucrara al equipo político de La Moneda, no dudó en entregar su apoyo a la administración de Piñera. “Lo importante aquí es que el gobierno tenga todo nuestro apoyo para poder sacar adelante su programa, que sienta que estamos todos detrás de él, porque lo fundamental acá, y no nos confundamos, es que al gobierno le vaya bien, en la medida que eso ocurra, nos va a ir bien a todos los chilenos, sobre todo a la clase media, sobre todo a los más vulnerables, a los más pobres”, señaló.

Para el legislador, el principal desafío que asume el nuevo gabinete es generar más empleos, y con ello potenciar el crecimiento y el desarrollo de toda la población, sin excepciones.

“Creo que el desafío del gobierno es generar más empleo, más trabajo, más crecimiento, y que éste llegue a todos, no a unos pocos como siempre se ha dicho. En ese sentido, este nuevo gabinete debe ponerse las pilas para que logremos esos objetivos que la ciudadanía tanto espera”, sostuvo el diputado por el distrito 5.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios