InicioPolíticaDiputado Eguiguren: “Lo importante es que al gobierno le vaya bien”

Diputado Eguiguren: “Lo importante es que al gobierno le vaya bien”

El parlamentario manifestó su apoyo frente a los ajustes realizados por el Presidente Piñera y señaló que el principal desafío del nuevo gabinete es generar más empleos.

Tras el segundo cambio de gabinete realizado por el presidente Sebastián Piñera, el diputado Francisco Eguiguren (RN) se refirió a los ajustes realizados por el mandatario, los que alcanzaron seis carteras de gobierno: Obras Públicas, Economía, Desarrollo Social, Salud, Relaciones Exteriores y Energía.

Si bien el parlamentario esperaba un cambio más amplio, que involucrara al equipo político de La Moneda, no dudó en entregar su apoyo a la administración de Piñera. “Lo importante aquí es que el gobierno tenga todo nuestro apoyo para poder sacar adelante su programa, que sienta que estamos todos detrás de él, porque lo fundamental acá, y no nos confundamos, es que al gobierno le vaya bien, en la medida que eso ocurra, nos va a ir bien a todos los chilenos, sobre todo a la clase media, sobre todo a los más vulnerables, a los más pobres”, señaló.

Para el legislador, el principal desafío que asume el nuevo gabinete es generar más empleos, y con ello potenciar el crecimiento y el desarrollo de toda la población, sin excepciones.

“Creo que el desafío del gobierno es generar más empleo, más trabajo, más crecimiento, y que éste llegue a todos, no a unos pocos como siempre se ha dicho. En ese sentido, este nuevo gabinete debe ponerse las pilas para que logremos esos objetivos que la ciudadanía tanto espera”, sostuvo el diputado por el distrito 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último