Inicio Región LaSerena Más de 4.000 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en La Serena

Más de 4.000 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en La Serena

Un corte de suministro eléctrico se produjo alrededor de las 21:00 horas de hoy en el sector rural de La Serena.

Esta ya es la tercera vez en menos de una semana que se produce un corte de suministro, por lo que los usuarios se manifestaron en contra de la empresa por medio de redes sociales.

Lea también: Más de 10.000 clientes se encuentran sin suministro eléctrico en La Serena

Los sectores afectados al momento serían: Fundo Loreto Marqueza, La Calera, Pelicana, El Arrayán Quebrada Talca, Placilla, El Trapiche Santa Elisa, Lambert y Minera San Gerónimo.

En tanto la empresa informó que una brigada se encuentra investigando el origen de la falla, que aún no tiene una hora fijada de reposición.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios