INACAP
InicioRegiónCoquimboMás de 14 mil clientes de Coquimbo serán beneficiados con conexión de...

Más de 14 mil clientes de Coquimbo serán beneficiados con conexión de nueva infraestructura sanitaria de Aguas del Valle

Debido a estos trabajos de renovación se realizará un corte programado de suministro de agua potable entre las 20:00 horas del lunes 13 de mayo y las 05:00 de la madrugada.

Aguas del Valle informó que realizará la conexión de una nueva matriz sanitaria con el objetivo de robustecer y mejorar el sistema de distribución de agua potable en el centro de Coquimbo. Son más de 14 mil clientes beneficiados y una inversión superior a los $56 millones.

Alejandro Romero, subgerente zonal Elqui de la sanitaria, explicó que “estos trabajos son parte de una obra mayor de conexión de las redes de agua potable y alcantarillado, a través de una inversión total de mil millones de pesos que estamos realizando por etapas en el centro de Coquimbo”.

Debido a estos trabajos se realizará un corte programado de suministro entre las 20:00 horas del lunes 13 de mayo y las 05:00 de la madrugada que afectará a parte del sector centro de la ciudad de Coquimbo.

El cuadrante es el siguiente:

Norte: Ernesto Campusano.
Sur: Balmaceda.
Oriente: Avenida Costanera.
Poniente: Manuel Rodríguez – Javiera Carrera – O´Higgins.

La información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los dirigentes vecinales y sociales del sector. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último