En el Frontis del Edificio Municipal de calle Bilbao en el Centro de Coquimbo, este lunes, los funcionarios participaron en el tradicional esquinazo de aniversario, una actividad que reúne a la familia municipal e invita a que sean parte de las celebraciones programadas durante todo el mes de mayo.

Con una torta gigante y acompañado del Orfeón Municipal “Los Mena”, el Alcalde Marcelo Pereira y los funcionarios y funcionarias, entonaron el cumpleaños feliz, conmemorando de esta forma los 152 años desde la creación del Municipio local, una instancia que el Edil aprovechó para reafirmar el compromiso de cada uno de los presentes para seguir trabajando arduamente y con el corazón, por el desarrollo y progreso de Coquimbo y su gente.

“Sé que los funcionarios están aquí por vocación y servicio público, estoy muy agradecido de toda la colaboración que siempre han brindado y la participación que es fundamental. Los insté a un compromiso que siempre han tenido, pero que esperamos sea más latente y qué mejor que celebrar estos 152 años demostrando lo que somos como municipio, una entidad que está abierta a su gente, que soluciona problemas (…) Trabajar con la conciencia y el corazón, eso es una de las cosas que va a seguir haciendo la familia municipal y esperemos que así la gente lo sienta”, indicó el Alcalde de Coquimbo.

El esquinzo fue amenizado por “Lucho Alimeño”, cantor popular de la comuna quien fue el encargado de entonar el tradicional pie de cueca y estuvo acompañado por la elegancia de parejas cuequeras que deleitaron con la danza nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí