InicioRegiónCoquimboOperativo médico social benefició a vecinos de Sindempart en Coquimbo

Operativo médico social benefició a vecinos de Sindempart en Coquimbo

Entregar una atención cercana, amable y sobre todo profesional, es el objetivo principal de los Operativos de Atención Preferencial a la Comunidad que se están desplegando por todo el territorio comunal, facilitando el acceso a todas aquellas personas que por algún motivo tienen complicaciones para hacer trámites o recibir atenciones médicas.

Esta iniciativa del Alcalde Marcelo Pereira Peralta ha recibido el respaldo de la ciudadanía en todos los sectores en donde se ha desarrollado, tal fue el caso del Operativo de Atención a la Comunidad que se desarrolló este martes 30 de abril en el sector de Sindempart, lugar en que la ciudadanía accedió a servicios como medicina general, kinesiología, podología, nutricionista, oftalmología, entrega de lentes (presbicia) mayores de 40 años, terapias holísticas, reiki, terapias biomagnéticas imanes, registro social de hogares y subsidio monetario.

La vecina de Sindempart, Cristina Valdés agradeció la llegada del Operativo de Atención a su barrio, y expresó que “lo encontré espectacular, algo fabuloso. Es la primera vez que participo, me vi con la podóloga y el kinesiólogo, todo excelente, venía con un dolor terrible que no me podía levantar de la cama y ahora salí como nueva. Agradecida enormemente del Alcalde, ahora me voy hacer reiki”.

En la misma línea, Roberto Ibarra agradeció a los profesionales del operativo, y manifestó que “me atendí en podología y lo encontré espectacular, es la primera vez que lo hacen en nuestra sede, muy buena la atención, los especialistas espectaculares, felicitaciones a la Municipalidad y a nuestro Alcalde. A la gente decirle que se acerquen, yo estuve mucho tiempo sin ver podólogo y soy diabético, aquí me atendieron muy rápido y bien”.

Cabe señalar que los próximos Operativos de Atención Preferencial a la Comunidad se desarrollará el 07 de mayo en calle Santiago esquina Isla de Pascua, en el sector de Tierras Blancas. En tanto que el 11 de mayo será el turno del sector de Peñuelas en calle Acapulco #3770.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios