Inicio Región CGE valora suspensión y devolución de cobro por medidores inteligentes

CGE valora suspensión y devolución de cobro por medidores inteligentes

Anuncio realizado por el Ministerio de Energía se da en el contexto de voluntariedad y extensión del plazo de instalación de estos dispositivos.

Desde un principio, la empresa ha planteado la importancia de que la instalación se realice con el convencimiento generalizado de sus beneficios por parte de la ciudadanía.

En relación al anuncio realizado por el Ministerio de Energía sobre el proyecto de medidores inteligentes y considerando la voluntariedad de la medida y la extensión de plazo, CGE valora la iniciativa de suspender y devolver el cobro ya realizado por este concepto.

Desde un principio, la empresa eléctrica CGE ha planteado la importancia de que la instalación de estos medidores se realice con el convencimiento generalizado de sus ventajas por parte de la ciudadanía. Para ello, comunicará e informará a sus clientes de los beneficios que traerá esta medida.

Asimismo, la empresa reitera su compromiso y total disposición para aclarar las dudas e inquietudes que puedan tener sus clientes sobre este proceso. Lo anterior, en base a la información que defina la autoridad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades hacen llamado a los jóvenes a respetar las medidas sanitarias

Se informaron 10 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Académicos analizan los efectos del Plebiscito y el triunfo del Apruebo

El economista Víctor Salas destacó que la marcada mayoría en los resultados evitó mayores variaciones en la bolsa y el infectólogo Ignacio Silva desestimó un aumento del contagio de COVID-19 producto de estas elecciones.

Coquimbo: Pescadores podrán financiar desde equipos ecosondas, gps y compresores hasta vehículos refrigerados

Gobierno Regional e Indespa inyectarán 330 millones de pesos al sector para ejecutar proyectos que benefician a cerca de 500 pescadores de la región

Región de Coquimbo cuenta con Equipo de Defensa Jurídica para Adultos Mayores

El equipo compuesto por la Abogada, Paloma Flores y la Asistente Social, Viviana Silva, inició labores para prestar servicios en el programa...

Comentarios